Cómo fue el encuentro secreto en el que Diego Maradona conoció a sus tres hijos cubanosEspectáculos 

Cómo fue el encuentro secreto en el que Diego Maradona conoció a sus tres hijos cubanos

Después de que Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, contara públicamente que el ex futbolista es padre de tres chicos cubanos, en las últimas horas el letrado confesó que su cliente conoció a los jóvenes en el 2016 y que desde entonces les pasa dinero por mes para ayudarlos en su economía.


El abogado Matías Morla contó que Maradona tiene tres hijos no reconocidos en Cuba.

En un móvil con el programa Involucrados, Morla comentó que hizo pública esta información a pedido de Maradona, porque el ex futbolista quiere que se sepa toda la verdad de su vida antes de que se estrene la serie que contará la historia de sus comienzos en el fútbol hasta la actualidad.

Gianinna Maradona no se copó con sus nuevos hermanitos y se enojó con Diego: “Faltarían tres para el equipo de 11”

Además, el abogado dijo que el “Diez” no tiene contacto con sus hijos, pero que sí los conoció en diciembre de 2016 cuando viajó a Cuba para el entierro de Fidel Castro.

Antes de llegar allí, Maradona quiso armar un encuentro con los chicos, y una vez que lograron localizarlos, armaron una reunión privada en la que sólo estuvieron presentes el ex futbolista y sus tres hijos cubanos.

Maradona conoció 

En aquel viaje, el “Diez” llegó a Cuba acompañado de su ex novia Rocío Oliva y de Morla, aunque de la charla privada sólo participaron Maradona y sus tres hijos, dos chicas y un varón.

Los adolescentes tienen entre 18 y 20 años, y aunque todavía no se sabe sus nombres, Morla sí admitió que el ex futbolista los ayuda con su economía, por lo que les pasa dinero por mes desde hace bastante tiempo.

 “La madre de uno de los chicos había dado notas pero nunca hubo ni una apretada ni extorsión, siempre fue en buenos términos, ellos son muy educados, nunca llaman para molestar”, dijo, al mismo tiempo que reveló que el astro de fútbol tuvo una pareja estable en Cuba con la cual tuvo dos niños, y que el tercer hijo nació de una relación ocasional.

La novia cubana de Maradona con la que mantuvo una larga relación.

Por su parte, Claudia Villafañe explicó en diálogo con el programa Pamela a la Tarde, que no estaba enterada de esta situación, pero que ni ella ni sus hijas tienen ningún problema con que Maradona reconozca a sus hijos y se haga cargo de su paternidad.

“Me extraña el relato de su abogado porque dice que le paga manutención pero no sabe si son sus hijos porque no hay un ADN. No sé por qué lo dicen ahora, me llama la atención, si ellos ya lo saben, por qué salen a decirlo ahora. Siempre que pasan cosas buenas en mi familia, que también es la suya porque son nuestras hijas, el se encarga de poner cosas malas”, aseguró.

“No es Diego el que quiere unir a sus hijos, él quiere desunir. No es la persona que conocí, es totalmente distinto al Diego que elegí para padre de mis hijas. No entiendo cómo puede decir ‘te amo hija, sos lo más’ y al otro día decir barbaridades”, cerró.

Maradona viajó a Cuba por primera vez en el 2000 para iniciar un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, y aunque fue y vino del país varias veces, el ídolo deportivo estuvo allí hasta el 2005.

  • Nuevo escándalo
  • Diego Maradona
  • Hijos
  • Cubanos
  • Tres
  • No reconocidos
  • Mensualidad
  • Encuentro

Articulos relacionados