Eyaculó sobre dos pasajeras en un colectivo y fue condenado a 16 meses de cárcelSociedad 

Eyaculó sobre dos pasajeras en un colectivo y fue condenado a 16 meses de cárcel

Gentileza 20 Minutos

Un hombre que había eyaculado sobre dos pasajeras de distintos colectivos fue condenado a 16 meses de cárcel en España. El sujeto, de origen brasilero, fue denunciado por otros pasajeros en las redes sociales y ante las autoridades.

Los dos abusos sucedieron en el transporte público de Alicante. El primero en septiembre del año 2018 y otro el pasado 25 de febrero pasado. En los dos casos, el hombre de 32 años se masturbó y eyaculó sobre las mujeres.

A raíz de las denuncias generados por los testigos del ultimo hecho, los oficiales lograron detenerlo. Para ello, revisaron las cámaras de seguridad y los posteos en las redes.

“Una chica está sentada a mi lado, sube un chico joven y se empieza a acercar mucho. La chica no le da importancia porque lleva las manos tapadas con la chaqueta, cuando para en la parada del parque Torrent el señor (por llamarlo de alguna manera), le tira toda su estirpe encima; es decir, se corre encima de ella, y sale de la parada corriendo”, publicó una de las pasajeras.

Según informó el portal de noticias 20 Minutos,  luego de un juicio rápido la Justicia española condenó al hombre a 16 meses de cárcel en suspensión, con la advertencia de que se revocará esa paralización si vuelve a ser condenado en ese periodo de tiempo.

Además, le prohibieron acercarse a cada una de las víctimas a una distancia inferior a los 200 metros por tiempo de ocho meses, así como hacer uso de ningún colectivo de línea urbano o interurbano por igual período de tiempo.

Articulos relacionados