Fiesta de la Cosecha: Aristimuño, el más esperadoSociedad 

Fiesta de la Cosecha: Aristimuño, el más esperado

La Fiesta de la Cosecha -organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza- es uno de los eventos más esperados del año en materia musical. Porque además de escuchar sinfonías cuyanas, mientras las reinas cosechan uvas con sus respectivos intendentes, el acontecimiento siempre culmina con una estrella que hace vibrar los viñedos del aeropuerto.

Este año no será la excepción. A partir de las 22 horas sonará en los viñedos del Aeropuerto; la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Luego, las reinas cosecharán con clásico cuyanos y le darán pie al artista argentino Lisandro Aristimuño. 

Seguí la fiesta en vivo por la TV Pública: Yolanda y su hija Carla Navarro, Javier “Pulpo” Montalto, Julieta Villar Cangemi, Joaquín Guevara, Exequiel Sandoval, Federico Chavero, Juan Emilio Cucciarelli, Matías Gorordo, Matías García Calcumil y Pablo Quiroga.

La Fiesta de la Cosecha 2019 cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, Estancia Mendoza y la Secretaría de Cultura de Mendoza.

Solidaridad: las entradas para ayudar a comedores lasherinos

Para esta edición 2019, lo recaudado será destinado a tres comedores y un merendero lasherinos.

Estos son el comedor El Rebaño, ubicado en el barrio Belgrano, del distrito de El Resguardo y al que asisten unas 40 personas; el merendero Por Una Sonrisa (San Martín y Emilio Coni) que recibe a 40 niñas y niños; el comedor Isabel, que asiste a unas 200 personas en el barrio Espejo; y el comedor Zamora al que acuden 120 vecinos del barrio Don Bosco.

Estas instituciones, además de la ayuda alimentaria, ofrecen diferentes talleres de oficios, salud y recreativos para los niños y sus familias.

Temas

Articulos relacionados