La Coalición Cívica ampliará mañana la denuncia contra el juez Ramos PadillaPolítica 

La Coalición Cívica ampliará mañana la denuncia contra el juez Ramos Padilla

La denuncia fue impulsada por la líder de la CC, Elisa Carrió, quien acusó a Ramos Padilla de formar parte de una operación contra Stornelli y adelantó que le va “a pedir juicio político por connivencia con La Cámpora”.

“Instruí a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a (Eduardo) Valdés, por ser parte de la operación para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles”, adelantó Carrió a través de Twitter.

Instrui a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a Valdés, por ser parte de la OPERACIÓN para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 1 de marzo de 2019

La parlamentaria del Mercosur e integrante de la CC, Mariana Zuvic, contó hoy que la denuncia contra Ramos Padilla incluirá el nombre de Eduardo Valdés, dirigente peronista porteño y ex embajador argentino en el Vaticano.

“La persona que va y viene con la información es Valdés, muy cercano a Cristina Kirchner. Ha cometido graves torpezas. Adelantó en los medios cuestiones que recién se presentaron a la Justicia días después”, dijo la legisladora.

De la misma forma, involucró a “terminales de la ex SIDE, personas bastante pesadas, cercanas a la etapa de (Oscar) Parrilli”, cuando dirigía la Secretaría de Inteligencia nacional.

Articulos relacionados