El fracaso de Real Madrid: de “la máxima tranquilidad” de Solari a la “temporada de mierda” de CarvajalDeportes 

El fracaso de Real Madrid: de “la máxima tranquilidad” de Solari a la “temporada de mierda” de Carvajal

El sacudón sufrido por Real Madrid, que una semana se quedó sin Copa del Rey ni Liga ni Champions League, pegó de forma distinta en el vestuario de la Casa Blanca, mucho más acostumbrado a ganar que a tener estos golpazos deportivos.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, abogó por tener “la máxima tranquilidad” en un momento “difícil y muy doloroso” tras la eliminación de la Champions League al caer frente al Ajax por 1-4 en el Santiago Bernabéu.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido y evidentemente no nos alcanzó”, declaró el técnico argentino.

Recordó que este equipo ganó  cuatro de las últimas cinco Ligas de Campeones “y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa”.

Mirá también

Preguntado por si echaron de menos a Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida y no pudo jugar hoy, respondió: “Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros”.

Y de aquí hasta final de temporada pidió “la máxima tranquilidad” dentro de un momento “tan difícil” para poder afrontarlo “con el mejor carácter y serenidad” porque el Real Madrid “siempre vuelve y vuelve más fuerte”, advirtió Solari.

Mirá también

Lejos de la calma que intentó transmitir el entrenador, que parece tener las horas contadas, el defensor Dani Carvajal lució desencajado.

“Nunca he tenido esta sensación de malestar como ésta. No sé explicarlo. En una semana se nos ha ido todo. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar”, sostuvo el también lateral derecho de la selección de España.

Mirá también

“La temporada está acabada para nosotros. Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda”, cerró Carvajal sin dobleces.

El temporal, simplemente, acaba de comenzar en Madrid.

Fuente: agencias

MFV

Articulos relacionados