Turquía: un futbolista salió al campo de juego con una cuchilla y agredió a sus rivalesDeportes 

Turquía: un futbolista salió al campo de juego con una cuchilla y agredió a sus rivales

Esta vez, la violencia en el fútbol no se dio en las tribunas de un estadio, sino dentro del campo de juego. Y tuvo como protagonista a un futbolista. Mansur Calar, del Amed SK, salió a disputar el partido ante Sakaryaspor (correspondiente a la segunda división de Turquía) con una cuchilla y agredió a sus rivales en el medio del encuentro.

En Turquía, un futbolista salió al campo de juego con una cuchilla y agredió a sus rivales.

El hecho ocurrió el sábado pasado y quedó captado por las cámaras de televisión del canal turco TV264. En ellas, se lo puede observar a Mansur Calar (de 33 años) pinchar a sus rivales con un objeto y luego agredirlos físicamente con sus propias manos. “Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó”, contó uno de los jugadores de Sakaryaspor.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Más allá de las imágenes y de los reclamos de los jugadores de Sakaryaspor, Ali Karakas, presidente del Amed, dudó de la veracidad de los dichos de los futbolistas rivales.

“¿Por qué los jugadores del equipo contrario no se opusieron si tenían una navaja y una herida así? ¿Por qué hicieron esta objeción después de jugar durante 90 minutos? Esto también es una cuestión de importancia y una pregunta para responder”, sostuvo.

En su web oficial, el club incluso habló de una “operación mediática” para perjudicar su imagen. 

Mansur Calar, del Amed SK, de la segunda división de Turquía. (Foto: www.amedspor.com)

Por lo pronto, cuatro de los jugadores lastimados (Tevfik Köse, Dilaver Güçlü, Hacı Ömer Doğru y Ferhat Yazgan) denunciaron el hecho ante la justicia turca, por lo que ahora la policía de este país inició una investigación. Según cuentan los medios de comunicación turcos, Mansur Calar fue inclusive citado a declarar, pero fue dejado en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a no abandonar su país.

Uno de los jugadores agredidos compartió en Instagram las lesiones que le quedaron.

El encuentro, en tanto, finalizó empatado 1-1. ¿Lo más curioso? Mansur Calar jugó el partido completo y ni siquiera fue amonestado.

MFV

Articulos relacionados