Pampita Ardohain festejó el cumpleaños de su hijo BautistaEspectáculos 

Pampita Ardohain festejó el cumpleaños de su hijo Bautista


La modelo y conductora subió a las redes fotos de su hijo que cumplió 11 años este fin de semana
4 de marzo de 2019  • 14:19


Pampita Ardohain

festejó este fin de semana el cumpleaños de su hijo mayor, Bautista, que cumplió 11 años el viernes. Inspirada en el club de los amores del niño, River Plate, la fiesta contó con una torta, bocadillos y más detalles con la banda millonaria.

“¡Feliz cumple mi amor @bautibomba9! ¡Espero que lo hayas pasado genial!”, escribió la modelo junto a una foto donde se la ve feliz con el casi adolescente, sus amiguitos y sus hermanos Benicio y Beltrán. Orgullosa, Pampita también publicó algunas fotos donde se la ve con su pancita de embarazada hace 11 años y otras con Bautista de bebé.

“¡Compañero, cariñoso, buen hermano, divertido! Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos tanto amor! ¡Sos tan increíble hijo mío! ¡Persigue tus sueños! ¡Nunca te rindas! ¡Disfruta de lo simple! ¡Ríe fuerte! ¡Y sigue siendo siempre el buen niño que eres hoy! ¡Feliz cumple mi amor!”, fueron las tiernas palabras que la modelo le dedico a su hijo, fruto de su pareja con Benjamín Vicuña.

Bautista también se encargó de postear algunas imágenes desde su Instagram, cuenta que, como debe ser, está monitoreada por su madre que le pone “likes” a cada foto que publica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados