El imitador Andrés Rey: “Claro que trabajé durante la gira de Luis Miguel en la Argentina”Espectáculos 

El imitador Andrés Rey: “Claro que trabajé durante la gira de Luis Miguel en la Argentina”


Andrés Rey es uno de los imitadores de Lusi Miguel Crédito: Facebook
4 de marzo de 2019  • 11:54

Con motivo de la gira que el mexicano

Luis Miguel

realizó por el país durante los últimos días, Andrés Rey -uno de sus más reconocidos imitadores- fue invitado al programa
Infama Recargado de América para hablar sobre su trabajo. Durante la charla que mantuvo con la conductora Pia Shaw, el invitado deslizó algunas revelaciones sobre los servicios que ofreció durante la visita del artista.

La confesión de Andrés Rey, el imitador de Luis Miguel, sobre sus contrataciones en Argentina durante la gira del cantante mexicano

05:14

Video

El Sol de México -como se lo conoce en su país- llegó a la Argentina hace una semana proveniente de Chile,
para brindar un concierto en el estadio Orfeo de Córdoba y otros dos,
el viernes y el sábado, en el Campo Argentino de Polo y se quedará descansando hasta el miércoles antes de continuar con sus presentaciones en Paraguay. En esta visita, la estrella azteca sorprendió por interactuar con el público desde el auto (algo inusual en su carrera) y
sus paseos de noche por la ciudad. Por esas razones, resurgieron las sospechas sobre si en estas apariciones, se trataba de Andrés Rey y no del astro verdadero, muy celoso de su intimidad.

“Desde que te contrataron en Córdoba al día de hoy, que Luis Miguel terminó sus funciones en Buenos Aires -no quiero saber ni el lugar ni las circunstancias- ¿tu trabajo se utilizó y saliste de la guardia para trabajar de Luis Miguel?”, le preguntó la periodista.

“Muy poco”, respondió el imitador, que aclaró inmediatamente que el verdadero Luis Miguel fue quien saludó a las fanáticas desde el auto al salir del concierto el viernes en el predio de Palermo “¿Muchos de los
Luis Migueles que pasamos en la televisión, no eran él?”, volvió a preguntar Shaw, que recibió como respuesta: “No lo puedo decir, porque no hubo un solo medio. Yo no trabajo para el medio. Yo de repente tengo que salir del hotel, subir a una camioneta e ir a otro lugar”. “¿Pero utilizaron tus servicios?”, insistió la conductora. “Claro”, afirmó Rey.

El imitador explicó que no lo suelen contratar por apariciones sino por una guardia general, durante la cual se hospeda en un hotel. Luis Ventura, que también estaba en el estudio, quiso saber si había sido utilizado como “cortina de humo” para que Luis Miguel pudiera salir con alguna mujer. Rey contó que alguna vez tuvo que estar en la pileta de un hotel para simular ser el cantante, que estaba entonces con alguien.

“Pudo haber sido en el Conrad o en el Four Seasons. Lo voy a decir porque fue tapa de la revista Caras”, sostuvo Rey sobre el hecho que le hizo perder a la revista un importante juicio contra Luis Miguel. Y agregó en forma misteriosa: “¿Cómo metés a un doble dentro de un hotel cinco estrellas? Hasta ahí puedo contar.”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados