Matthew McConaughey jugó al bingo para divertir a residentes de un geriátricoEspectáculos 

Matthew McConaughey jugó al bingo para divertir a residentes de un geriátrico


El actor y su familia le hicieron pasar un lindo momento a un grupo de adultos mayores, en medio de la preocupación por la pandemia del coronavirus Crédito: Instagram
9 de abril de 2020  • 18:33

El actor

Matthew McConaughey

decidió hacerles pasar

un grato momento a un grupo de adultos mayores

de la residencia The Enclabe at Round Rock Senior Living de Texas,

al jugar con ellos al bingo

a través de una plataforma, para que se distraigan en el contexto de la

pandemia

de

coronavirus.

El ganador del Oscar por

Dallas Buyers Club

-oriundo de Uvalde, Texas- reunió a su madre Mary, su esposa Camila Alves, y sus hijos, para que lo acompañen en el bingo virtual, en el cual cantó los números y respondió preguntas de los residentes. La “presencia” del actor puso de excelente humor a los adultos mayores, quienes posteriormente le agradecieron su acto y le mostraron de manera virtual carteles con frases elogiosas.

Matthew McConaughey juega al bingo con adultos mayores – Fuente: Twitter

00:25

Video

Recordemos que McConaughey,

en septiembre de 2019, dio clases en la Universidad de Texas con enorme éxito

. El actor le enseñó a sus alumnos todas las etapas de un proyecto cinematográfico, desde el guion hasta el estreno de la película. “Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine”, reveló en un comunicado. A su vez, explicó la dinámica de sus clases: “Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos. Hacer películas, convertir palabras en papel es una ciencia y un arte al mismo tiempo. Ese siempre será nuestro enfoque en el aula”, añadió.

El intérprete tuvo un gran

feedback

de las autoridades: “Matthew tiene una pasión por la enseñanza, y por todo lo cinematográfico, eso es palpable, incluso contagioso”, dijo Noah Isenberg, presidente del Departamento de Radio, Cine y Televisión de la casa de altos estudios.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment