Cuarentena dura: Berni quiere evitar que la gente vaya al country en Semana SantaPolítica 

Cuarentena dura: Berni quiere evitar que la gente vaya al country en Semana Santa

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, anticipó un aumento en los controles en Semana Santa para evitar que la gente “se vaya” de la ciudad al country . 

“Vamos a ejercer presión sobre quienes intentan en esta Semana Santa irse de la ciudad al country, vamos a ejercer mucho control, a partir de hoy, evitar el éxodo de Capital a provincia de Buenos Aires”, indicó Berni.

El presidente Alberto Fernández también endureció su postura respecto a la cuarentena luego de ver imágenes aéreas de gran cantidad de autos circulando en el área metropolitana. Dijo: “Seremos más estrictos”. 

La cuarentena se extenderá al menos hasta el 23 de abril. Berni recorrió también los controles más importantes en Provincia y se inquietó por la cantidad de personas circulando.

Las 10 definiciones de Alberto Fernández sobre cómo sigue la cuarentena

Berni dijo que en el control que se llevaba a cabo sobre la autopista Panamericana, en el norte del conurbano, habían sido secuestrados unos 20 vehículos, según reprodujo la agencia Télam. Los conductores de esos autos no pudieron justificar los motivos por los que estaban circulando en medio del aislamiento social decretado por el gobierno nacional.

“Se están controlando en las rutas, peajes, y en los ingresos a las ciudades balnearias más importantes”, afirmó Berni. Más tarde, durante su recorrida por los controles policiales, el titular de la cartera de Seguridad provincial dijo que a la cuarentena “hay que ajustarla un poco más”


 

Articulos relacionados

Leave a Comment