Para pasar la cuarentena, tenores y sopranos salen a los balcones a cantarles a sus vecinosSociedad 

Para pasar la cuarentena, tenores y sopranos salen a los balcones a cantarles a sus vecinos

Se los escuchó en Buenos Aires y Rosario. Con sus voces, hacen más llevaderos los días en casa. Y los aplausos no se hacen esperar.

Para pasar la cuarentena, tenores y sopranos salen a los balcones para cantarles a sus vecinos. (Foto: TN y La Gente).

Muchos no se conocen. Alguna que otra vez viajaron juntos en el ascensor o se cruzaron en algún negocio del barrio. Lo cierto es que en esta época de cuarentena los vecinos, aunque no reconozcan sus caras, están más cerca que nunca.

En TN y La Gente ya te mostramos cómo cantan el feliz cumpleaños al que vive en el piso de arriba, o noches de fiesta en el balcón.

Ahora llegaron dos videos con voces espectaculares: un tenor y una soprano brindaron una serenata improvisada desde sus ventanas.

Julio vive en el barrio de Almagro y cantó para todos sus vecinos durante algunos minutos. Asombrados, todos corrieron los vidrios para que su voz inundara los ambientes. Y por supuesto recibió merecidos aplausos.

Los vecinos de Caballito también tuvieron su serenata. Jessica Fernández es soprano y salió al balcón y los deleitó con su voz.

En Rosario, un vecino que es el dueño de la heladería del barrio, cantó ópera desde el balcón de su casa.

Fernando salió al balcón para conmemorar el 24 de marzo, Día de la memoria por la verdad y la justicia, acompañado de la canción de Charly García “Los dinosaurios”.

En otros posteos que llegaron al portal de periodismo ciudadano, vecinos dieron conciertos con instrumentos. Este es el caso de Darío que tocó el violonchelo.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment