Desde España, Noelia Pompa presentó a su novio cocinero: “Me enamoró por la panza”Espectáculos 

Desde España, Noelia Pompa presentó a su novio cocinero: “Me enamoró por la panza”


Desde España, Noelia Pompa habló de su presente sentimental Crédito: Instagram
25 de marzo de 2020  • 17:37

Noelia Pompa

estuvo

a punto de viajar a Buenos Aires para empezar con los ensayos del “Bailando por un sueño”

. Pero la

pandemia

la obligó a

quedarse en España

, donde vive desde hace cuatro años. Ahora está haciendo la cuarentena en “el último pueblito de Madrid”, dijo. Y aprovechó el contacto con

Hay que ver

, el ciclo de El Nueve, para

presentar a su novio David

, un cocinero madrileño.

“Nos conocimos cuando fui a ver

The Hole

, la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa. Le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: ‘guapa’. Ella se giró y le saque su teléfono”, contó David, quien aseguró que están juntos desde ese día, el 22 de febrero del 2017.

“Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando”, contó Noelia. Y aclaró que su novio es muy buen cocinero: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien. Y la paella es su especialidad”.

Pompa también hizo una reflexión sobre el momento en que vive el mundo entero. “El optimismo es lo que nos va a mantener en pie. Están divididas las ideologías pero la unión hace la fuerza, y tenemos que unirnos contra la pandemia. A todos nos toca por igual, de cualquier país, de cualquier clase social. Que esto nos sirva para sanar”, reflexionó.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment