Coronavirus: el dolor de Ricardo Montaner por la muerte de su primo en EspañaEspectáculos 

Coronavirus: el dolor de Ricardo Montaner por la muerte de su primo en España


Ricardo Montaner expresó su dolor por la muerte de su primo, en España Fuente: Archivo
25 de marzo de 2020  • 17:37

En plena pandemia del

coronavirus

,

Ricardo Montaner

expresó su

profundo dolor

por la

muerte de su primo

, Carlos Rodríguez, en

España

tras contagiarse del virus que mantiene en vilo al planeta.

A través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, el artista latino se mostró devastado por la pérdida de este ser querido y sus seguidores intentaron consolarlo con un aluvión de condolencias.

En la publicación, Montaner escribió: “Hoy se nos fue Carlitos, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte. Hay que cuidarlos tanto”.


Ricardo Montaner y su primo Carlitos, en la última visita del músico a Madrid para estar con él

El posteo muestra al popular cantautor en su última visita a la península Ibérica en un emotivo encuentro familiar acompañado de otros seres cercanos. “A Carlitos le encantaba la ópera. Mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, señaló emocionado.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él. Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender. Paz”, remató el artista.

Los mensajes de apoyo a Montaner no se hicieron esperar, incluso de conocidas figuras de la canción, como Alejandro Sanz. “Ay, mi querido Ricardo, cuánto lo siento. Te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”, escribió el autor de “Corazón partío”.

Compatriotas suyos como Catherine Fulop también le manifestaron su afecto. “Ay, no. Lo siento mucho, amigo. Dios lo tenga en su gloria”, escribió la actriz, quien también

atraviesa estos días momentos de preocupación

tras confirmarse que su hija Oriana Sabatini y el novio de ésta, Paulo Dybala,

contrajeron la enfermedad

.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment