Campana: un paciente amenazó con una tijera a una empleada porque no le dio una receta médicaSociedad 

Campana: un paciente amenazó con una tijera a una empleada porque no le dio una receta médica

El hombre denigró a la mujer, insultó a otro paciente que la quiso defender y dijo que él solo tenía buenos modales.

Un hombre fue por una receta al médico, pero terminó con una denuncia penal por violencia de género en su contra. Como no estaba el doctor que podía realizar el pedido, el paciente le gritó, insultó y denigró a la empleada del lugar.

“Vos sos una p… de m… maleducada”, le respondió el hombre cuando la mujer le informó que el médico no atendía ese día. Un paciente de un odontólogo salió del consultorio para defender a la empleada, pero el individuo también lo amenazó: “¿Quién te creés que sos, p…?

En ese momento, el violento agarró una tijera, dio toda la vuelta al salón y encaró al paciente que lo había tratado de tranquilizar. De fondo se escuchaban las súplicas de nenes que, entre llantos, pedían por favor que terminara todo sin problemas.

“¿Vos qué te metes? A vos te voy a pegar. ¿De qué te la das? P… de m…”, insultó el hombre al paciente y lo empujó. Una de las mujeres pidió que alguien llamara al 911 para que policías pudieran reducir al violento en el consultorio.

De alguna manera, entre todos hicieron que el hombre se fuera del lugar. Cecilia, la empleada agredida, contó a TN: “Hice la denuncia ante el PAMI y también ante la fiscalía de Violencia de Género de Campana“.

“Este hombre no era paciente habitual. Fue la primera vez que lo veía. Este señor vino en un día equivocado porque su médico no atendía. Yo lo filmé porque es la única manera que tenemos para defendernos porque no es la primera vez que pasa con un paciente”, concluyó.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment