Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de SeparadasEspectáculos 

Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas


Las protagonistas de Separadas difrutaron de unos días entre ellas a pura diversión y relax
25 de febrero de 2020  • 17:48

De la ficción a la vida real, sin escalas. Así es como se muestran las protagonistas de
la nueva tira de El Trece Separadas. Aprovechando el primer fin de semana largo del año, las actrices decidieron dejar la gran ciudad y escapar a destinos con mucha tranquilidad.

Por una parte,
Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg eligieron Córdoba y se instalaron en el Durazno para disfrutar de unos días a puro aire libre y diversión.

Mientras que,
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri viajaron junto a sus familias a una chacra privada en Pinamar para disfrutar del mar. Las caras de la nueva novela usaron sus cuentas personales de Instagram para permitirle a sus seguidores formar parte de sus planes.

“Unas pequeñas vacaciones llenas de todo”, escribió Agustina en referencia a su destino y compañía. Entretanto, Gimena compartió un video resumen de todo el finde largo junto a las mujeres y mostró su cálida relación.

Si bien esta no es la primera vez que se ve a las actrices de la novela compartir situaciones fuera del set de grabación, generó mucho revuelo entre sus seguidores porque se nota que la buena onda entre ellas no para de crecer.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment