Felipe Solá y su chancha Pelota repudiaron el video del cordero arrojado desde un helicópteroPolítica 

Felipe Solá y su chancha Pelota repudiaron el video del cordero arrojado desde un helicóptero

El canciller argentino Felipe Solá, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el video que muestra cómo en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo en José Ignacio se arroja un cordero desde un helicóptero hacia una pileta.

Solá tiene como mascota a una chancha a la que bautizó Pelota, y fue por esto que decidió rechazar lo ocurrido en Uruguay en su cuenta de Twitter.

“Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. ‘Por favor, que nadie le diga cerdo’, me pidió. ‘Nosotros somos buenos bichos’, escribió el funcionario en sus redes sociales.

Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. “Por favor, que nadie le diga cerdo”, me pidió. “Nosotros somos buenos bichos”. https://t.co/oYZ9qbLwOM

— Felipe Solá (@felipe_sola) January 15, 2020

El Canciller en más de una oportunidad utilizó sus redes sociales para compartir fotos de sus mascotas. En el día del perro, por ejemplo, aprovechó para sumar a Pelota en el saludo que, según contó, “se autopercibe perro”.

Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, hizo un descargo en Instagram y contó que estaba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido en el jardín. Al salir, se encontraron con un cordero muerto en la piscina.

“En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, comenzó su descargo en su perfil de Instagram.

Mediante su cuenta @etiquetanegra, el empresario continuó: “Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment