Un cerdito y 12 perros: los “amores” de Ariana GrandeSociedad 

Un cerdito y 12 perros: los “amores” de Ariana Grande

Ariana Grande cambió el panorama de la música pop para siempre alzándose como, según sus fans la tildan, la Whitney Houston de esta generación. La cantante no para de generar éxitos y es adorada tanto por su talento como por su adorable personalidad. La artista tiene un costado tierno que manifiesta de la mano de sus mascotas a través de las redes sociales.

Ariana Grande tiene un total de ¡trece mascotas! Todas son perros a excepción de Piggy Smallz, un pequeño cerdito que apareció en un video no oficial de su canción “Breathin”. Continuando la lista de mascotas famosas tenemos a Coco, una cruza entre Pastor Alemán y un Salchicha que no solo tiene su propia cuenta de Instagram, sino que también apareció en el video de la canción “Put your hearts up”.

Amante de los animales, la artista no puede contenerse a la hora de seguir incorporando miembros a su extensa “familia animal”. Los últimos dos perros que adoptó llegaron a su vida hace unos pocos meses y los nombró Snape y Lily, en honor a dos de los personajes de la famosa saga de Harry Potter. Sus otros dos perros, Sirius y Fawkes, también se llaman así por el film.

Fawkes ya no vive con ella debido a que no logró adaptarse al grupo; se mudó a casa de una amiga. Al igual que otros dos de sus perros que pertenecen ahora a su madre, Ophelia, un Caniche color chocolate que apareció en su video “Right there” y Sirius.

Completan la lista Cinnamon, Myron, que pertenecía a su ex y difunto novio Mac Miller, Lafayette, Pignoli, adoptado en principio por su mamá, Strauss y Toulouse. Este último es, según la cantante, el “amor de su vida”. ¿Por qué es el más famoso? Apareció junto a su dueña en los exitosos videos de los hits “No tears left to cry”, “Thank u next” y “7 rings”.

Articulos relacionados

Leave a Comment