La Revista Noticias festejó sus 30 años con políticos, empresarios y famososPolítica 

La Revista Noticias festejó sus 30 años con políticos, empresarios y famosos

Los festejos por los 30 años de trayectoria de la Revista Noticias reunieron a políticos de un lado y del otro de la grieta, junto a artistas, empresarios, periodistas y personalidades destacadas de la cultura y el espectáculo.

“Nosotros hemos venido luchando contra lo que denominamos el mayor mal de la Argentina, que es la grieta”, sostuvo desde el escenario el fundador de la publicación, Jorge Fontevecchia.

Mirá también

Y señaló que uno de los objetivos de la celebración fue trascender esa división que existe en la actualidad en la sociedad argentina con una gala “transgrieta”, juntando a “personas que piensan distinto” como funcionarios del gobierno saliente y del entrante.

Efectivamente, se mezclaron entre los invitados las personalidades de Cambiemos y del Frente de Todos: el jefe de Gobierno y su vice, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli; Federico Pinedo; el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto; los ministros de Interior y Hacienda, Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza, y el senador Esteban Bullrich; junto al coordinador de equipos técnicos de Alberto Fernández y posible ministro de Educación, Nicolás Trotta; la diputada Victoria Donda, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Scioli, entre otros.

“Creo que los medios tenemos esa especial misión de construir la comunicación entre los diferentes. Esperamos que este evento de también sirva para eso”, sentenció Fontevecchia.

Entre las personalidades destacadas concurrieron al célebre teatro la Diva de los Almuerzos, Mirtha Legrand; la escritora Beatriz Sarlo, los periodistas Luis Novaresio, Fernando González, Marcelo Longobardi, Viviana Canosa Ernesto Tenembaum, el editor responsable del diario Clarín, Ricardo Kirschbaum; las actrices Graciela Borges, Andrea del Boca y Soledad Silveira; el titular de la Red Solidaria, Juan Carr; el ex candidato presidencial José Luis Espert, entre otros.

La gala contó con los shows musicales de Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón, junto a una intervención artística de bloques pertenecientes al Muro de Berlín, traídos al país por especialmente, que estuvo a cargo del director de Arte de Editorial Perfil, Pablo Temes. 

“Me parece que no se están celebrando aquí los 30 años de una publicación, sino los 30 años de hechos que Noticias cubrió pero que nos trascienden“, concluyó Fontevecchia. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment