Cuál es el vínculo entre Claire Foy y Matt Smith más allá de The CrownEspectáculos 

Cuál es el vínculo entre Claire Foy y Matt Smith más allá de The Crown


Claire Foy y Matt Smith se ha mostrado cercanos en varias ocasiones
3 de diciembre de 2019  • 01:37

Claire Foy y
Matt Smith, los actores que protagonizaron las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix,
The Crown, ella como la reina Isabel II y él como el príncipe Felipe, han entablado una amistad que ha traspasado la ficción y conservan una estrecha relación en la que ambos se profesan admiración y cariño mutuo.

Prueba de ello son las imágenes que se han publicado recientemente de los dos actores paseando por las calles de Londres, de la mano o disfrutando de una cena con más amigos en común. En la capital británica,
Foy, de 35 años, y Smith, de 37, han vuelto a compartir protagonismo en la obra de teatro Lungs, la cual se estrenó a mediados de octubre en el teatro Old Vic.

La buena sintonía entre ambos es tal que algunos medios estadounidenses y británicos no dudan en señalar que entre los actores existe un vínculo especial. Además, Smith atraviesa en estos momentos la separación de quien ha sido su pareja durante los últimos cinco años, la también intérprete Lily James. Aunque la ruptura sentimental no ha sido confirmada por ninguno de los dos, la pareja lleva sin acudir junta a actos públicos desde agosto y no hubo rastro de la protagonista de Cenicienta en el último cumpleaños del actor el pasado octubre. Sumado a ello, James acudió sola a los British Independent Film Awards el pasado domingo en Londres.


Claire Foy y Matt Smith, en los papeles de la reina Isabel II y el príncipe Felipe en The Crown

Según el Daily Mail, Foy se ha convertido en un gran consuelo para Smith, igual que lo fue él cuando ella anunció el distanciamiento de su marido, el también actor británico Stephen Campbell, en febrero de 2018.

“Matt y Claire han formado una amistad muy cercana y de apoyo mutuo y han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas”, contó una fuente a The Mail on Sunday. El feeling y la gran amistad entre ambos es conocida desde hace tiempo, algo de lo que ellos no han dudado en hablar abiertamente. “Matt es un amigo con el que actúo y trabajo, no lo veo como el príncipe Felipe”, decía ella hace unos años cuando se le consultó sobre la buena sintonía que ambos transmitían en pantalla.


Claire Foy y Matt Smith, en The Crown

Por su parte, el actor fue uno de los primeros que defendió y apoyó a su compañera
cuando la ganadora de un Globo de Oro denunció públicamente la brecha salarial que había sufrido en The Crown. “Creo que todos deberían recibir un pago justo y equitativo. Claire es una de mis mejores amigas y la apoyo completamente”, dijo Smith en el Festival de Cine Tribeca. Después de que Foy hiciera pública su situación, los productores de la serie se comprometieron a restablecer el equilibrio salarial.

Matt Smith y Lily James comenzaron a salir en 2014, después de protagonizar
Orgullo y Prejuicio y
Zombies. La pareja siempre ha mantenido su romance en su discreto segundo plano, dejándose ver en público en contadas ocasiones. Los rumores sobre un posible compromiso entre los actores llegaron en febrero de 2018, después de James luciera un anillo de brillantes en la gala de los premios Bafta, aunque ella lo desmintió de inmediato. Desde el pasado verano, que fueron captados por las cámaras cenando con un amigo, Smith y James no se han dejado ver juntos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment