Vidal mostrará lo que le deja a Kicillof tras 4 años en la ProvinciaPolítica 

Vidal mostrará lo que le deja a Kicillof tras 4 años en la Provincia

Luego de varios cruces por la herencia que dejará el Gobierno de María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires dará sus números en defensa de su gestión de gobierno. La mandatario bonaerense hará mañana martes 3 de diciembre una “rendición de cuentas” y luego dará una conferencia de prensa. Mostrará, así, lo que le deja a Axel Kicillof. 

A poco de dejar el poder el próximo 10 de diciembre, Vidal convocó al evento, del que también participarán ministros y legisladores provinciales, que se desarrollará a partir de las 12.00 en la calle Francisco Laprida al 150, en Vicente López, tierra de Jorge Macri.

Durante el encuentro, Vidal se referirá a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno, entre otros. Al finalizar la rendición de cuentas, la mandataria brindará una conferencia de prensa.

Axel Kicillof posterga su asunción: quién podría ser “gobernador por un día”

El evento será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la provincia de Buenos Aires.

El defensa de la herencia de Vidal llega luego de que desde el Frente de Todos cuestionaran la gestión bonaerense y durante la campaña insistan con que Cambiemos deja “tierra arrasada” en la provincia.

Luego de la victoria del peronismo, la gobernadora saliente y el entrante, Axel Kicillof, mantuvieron una tensa primera reunión con el objetivo de llevar adelante la transición.

“Se comprometieron a dejar los fondos disponibles para el pago de sueldos y aguinaldos“, fue una de las últimas declaraciones del economista Carlos Bianco, uno de los integrantes del equipo que acompaña a Kicillof. Aunque cuestionó la “falta de datos que hay de la Provincia, sobre todo financieros”.

Respiran en el equipo de Kicillof: Vidal les deja el dinero para sueldos y aguinaldo

“No es un slogan lo que dijo Axel de que hay tierra arrasada en la Provincia”, destacó el integrante del equipo del gobernador bonaerense electo.

En la transición, en concreto, el interés está puesto en Hacienda y en la deuda. También, en los planes de infraestructura y en el área de modernización.

Otra de los temas que generó suspicacias fue por las extensas actividades que se realizarán el próximo 10 de diciembre para la jura de Alberto Fernández, obligaron al gobernador bonaerense electo a retrasar su asunción en la Provincia para el día siguiente. Según los trascendidos, esto parece llegar a buen puerto y Vidal aceptaría retrasar el traspaso de mando.

ED/MC

Articulos relacionados

Leave a Comment