MMA: un brutal rodillazo volador destrozó el sueño de un argentino en BrasilDeportes 

MMA: un brutal rodillazo volador destrozó el sueño de un argentino en Brasil

El peleador brasileño de artes marciales mixtas (MMA), Lucas Almeida, destrozó los sueños de cinturón de su par argentino, Nicolás Cocuccio, al ganarle por un brutal nocaut con un rodillazo volador en la pelea principal de la velada Jungle Fight 99 en Río de Janeiro.

El santafesino, apodado “La Cobra“, no pudo con la potencia de Almeida, quien aprovechó el cansancio de su rival para impactarlo contra la reja y terminar la pelea por el título ligero en el tercer round.

Las MMA argentinas no pasan por su mejor momento, pero los talentos locales se las arreglan para encontrar espacio en promotoras extranjeras. En este caso, Cocuccio que llegaba con un récord de 8-2-1, estelarizó en Jungle Fight, uno de los mayores evento de MMA en América Latina y pionero en Brasil.

Mirá también

El pasado fin de semana fue al argentino Braian González a quien le tocó caer sin atenuantes ante Umar Nurmagomedov, primo de la estrella de UFC, Khabib Nurmagomedov, en la pelea principal del evento GFC 20 realizado en Uzbekistán.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment