Gabigol no para y anotó otro doblete para FlamengoDeportes 

Gabigol no para y anotó otro doblete para Flamengo

No quedan dudas de que Gabriel Barbosa es el delantero de moda en América. Después de amargar a River con dos goles en tres minutos en la final de la Copa Libertadores​, ya estrenó botines de su tarde histórica y ahora sumó una nueva víctima.

Mirá también

En una nueva fecha del Brasileirao, donde Flamengo ya se consagró campeón, Gabigol bajó la marca que consiguió ante el millonario y le metió un doblete en apenas dos minutos al Palmeiras, en lo que fue triunfo por 3-1 del Flamengo como visitante.

Y como si fuera poco, lo festejó de cara a la hinchada más pesada del Verdao. ¿Quién lo para?

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta, tras la intervención del VAR, abrió el marcador a los 4 minutos, y Gabriel Barbosa apareció en dos momentos clave del partido.

Primero, el árbitro adicionó tres más y convirtió a los 47 luego de una asistencia del volante charrúa. Y al minuto del segundo tiempo aprovechó la notable presión de Gerson (recuperó la pelota en el área de Palmeiras), dio un nuevo golpe letal y realizó su festejo característico frente a la Mancha Avi Verde, la principal torcida de Palmeiras.

Gabigol metió un doblete ante Palmeiras. Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Los hinchas locales lo tomaron como un gesto de provocación y revolearon algunas butacas al campo de juego. Mientras tanto, el delantero, con la misma velocidad que convierte, celebró el triunfo con un posteo en sus redes sociales que publicó apenas un rato después del pitazo final.

Con estos dos gritos, Gabigol llegó a los 27 tantos en 24 partidos disputados en el Brasileirao y reafirmó su gran presente.

El festejo de Gabigol frente a la hinchada del Verdao. REUTERS/Amanda Perobelli

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment