Horóscopo de hoy, domingo 10 de noviembre de 2019Sociedad 

Horóscopo de hoy, domingo 10 de noviembre de 2019

Amor: su poder de seducción está muy activo y le permite emprender una conquista; estará irresistible. Salud: las alergias mejoran. Sorpresa: un secreto resultará más que revelador.

Amor: su actitud tímida logra cautivar la atención de alguien atractivo. Romance en puerta. Salud: un consejo evitará un resfriado. Sorpresa: un desconocido le dará una buena idea.

Amor: las insinuaciones crecen y le confirman que el menos imaginado se siente atraído por usted. Salud: llegó la hora de hacer chequeos. Sorpresa: un encuentro cambiará sus expectativas.

Amor: su falta de precisión para definir lo que quiere desespera a su pareja; no eche más leña al fuego. Salud: ingiera más fibra y verduras. Sorpresa: compartirá alegrías con alguien seductor.

Amor: hoy alcanzará un entendimiento pleno con su pareja, no habrá discusiones. Todo será armonioso. Salud: evite los excesos en la sal. Sorpresa: un corto viaje será algo inolvidable.

Amor: le atraerá un recién llegado pero exagerará su simpatía; cuidado, o no le reconocerán. Salud: consultar será acertado. Sorpresa: algo dramático pasará a ser divertido.

Amor: las discusiones indican que falta diálogo en la pareja. Tenga buena voluntad y todo mejorará. Salud: nervios alterados. Sorpresa: el plan más simple será el que funciona.

Amor: una atracción crece cada día más. Prepárese, se avecina romance pero no debe precipitarse. Salud: su mente está bien. Sorpresa: se alejan aquellos que le desagradan.

Amor: su actitud no permite llegar a la reconciliación porque se obstina en no escuchar. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: ganará dinero de un modo insólito.

Amor: especula con su pareja y se apura en una decisión. Surgirán consecuencias. Salud: evite excederse con la comida. Sorpresa: un anónimo regalo resulta encantador.

Amor: sus pautas de convivencia serán cuestionadas. Su pareja le pedirá pequeños cambios. Salud: haga ejercicio moderado. Sorpresa: se concreta mudanza a vivienda nueva.

Amor: sentirá que le rodean personas que le gustan y estimulan. Se decidirá por el menos pensado. Salud: mucho estrés; debe relajarse. Sorpresa: grave confusión por tonta mentira.

Articulos relacionados

Leave a Comment