Buscan a Ignacio Galván, un músico platense que está desaparecido desde el viernesSociedad 

Buscan a Ignacio Galván, un músico platense que está desaparecido desde el viernes

El joven de 24 años fue visto por última vez a las 18 en la estación de Constitución. Cómo aportar información sobre su paradero.

Ignacio Galván, el músico platense desaparecido (Foto: Télam).

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Ignacio Galván, un joven músico platense de 24 años que está desaparecido desde el viernes. La última vez que lo vieron se encontraba en la estación de Constitución para regresar a su casa. Sin embargo nunca llegó.

En declaraciones a Télam, Verónica, su madre, contó que radicó la denuncia tras dos días de no tener contacto con el joven. Al respecto, manifestó: “El celular de Nacho da apagado desde el viernes a las 6 de la tarde, no sabemos que pasó, si se lo robaron o lo perdió. No sabemos nada”.

Además, dijo que la última vez que lo vieron fue en la estación de Constitución. Entonces, tenía puesto un pantalón oscuro, una mochila azul y llevaba su guitarra.

(Foto: Télam).

En las últimas horas, testigos se comunicaron telefónicamente con la familia del músico e informaron que lo vieron “deambulando” por La Plata en una estación de servicio ubicada en 13 y 530.

“Dijeron que se cruzaron con Nacho a las 3 de la mañana y lo describieron tal cual con una mochila azul y su guitarra. Es el único dato que tenemos, porque después hubo muchos llamados pero con datos confusos”, agregó su madre.

El joven músico con su guitarra (Foto: Facebook).

Con la denuncia policial radicada en Ciudad de Buenos Aires por “averiguación de paradero”, también se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas, lo que implica la puesta en funcionamiento de operativos de búsqueda en distintos puntos de Capital Federal y de La Plata.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 221-485-4253.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment