Un nene y un hombre resultaron heridos en un choque múltiple en la General PazSociedad 

Un nene y un hombre resultaron heridos en un choque múltiple en la General Paz

Un hombre y un menor de edad resultaron heridos tras un choque múltiple entre cinco vehículos ocurrido en la bajada de la avenida General Paz que está a la altura del partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales y viales.

El accidente ocurrió pasadas las 10 en la bajada del kilómetro 12 que desemboca en la avenida De los Constituyentes. Fue en el límite entre los partidos de San Martín y Vicente López, de la mano que va hacia el Riachuelo, en la localidad de Villa Martelli.

Del choque en la General Paz participaron cinco vehículos. (Foto: TN y La Gente).

Si bien aun se desconocen las causas, los investigadores creen que uno de los vehículos disminuyó la velocidad en la colectora y que quienes venían detrás chocaron por cercanía, aunque el anteúltimo de la fila fue el que llevó la peor parte, ya que chocó de frente y fue impactado en la parte trasera por una camioneta.

Como consecuencia de la colisión, un hombre y un nene que iban en un Ford Focus resultaron con heridas leves y tuvieron que ser asistidos por personal de una ambulancia del SAME. Fueron trasladados al hospital Pirovano, para dejarlos en observación debido a los golpes.

Articulos relacionados

Leave a Comment