Oscar Ruggeri, crítico con Juan Román Riquelme: “No es joda ser presidente”Deportes 

Oscar Ruggeri, crítico con Juan Román Riquelme: “No es joda ser presidente”

Las declaraciones de Juan Román Riquelme sacudieron completamente al mundo Boca y al fútbol argentino. Ante la posibilidad de su candidatura a presidente de Boca, muchos opinaron a favor y en contra del Diez. Y uno de los más críticos fue Oscar Ruggeri​.

“Está bárbaro que Riquelme sea el ídolo máximo, pero no es joda ser presidente. ¿Está preparado? Vos podés ser inteligente y no estar preparado”, comenzó el campeón del mundo con la Selección argentina en 1986.

“Cuando uno es presidente, deja de ser ídolo. Se te vienen los socios encima cuando se quedan afuera en los partidos importantes. ¿Vos te pensás que porque es Riquelme los jugadores no se le van a plantar a hablar de los premios?”, continuó Ruggeri, que recordó experiencias anteriores de Daniel Passarella en River, y de Carlos Babington en Huracán.

Mirá también

“Dos ex jugadores fueron presidentes y los dos se fueron a la B. Y uno manejando a River, uno de los clubes más grandes que hay. Hoy Passarella tiene condena social por parte de los hinchas de River. Jota Jota (López), pobrecito, me cuenta que sale con la familia a la calle y la pasan mal”, agregó en “90 Minutos de Fútbol”.

Mirá también

Además, apuntó contra los dirigentes del club: “Estos tipos no te dan bola, no te escuchan. Tienen un ego inmenso. Ellos pasan, es uno el que queda”.

Articulos relacionados

Leave a Comment