Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero MolinaEspectáculos 

Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina


Las Pelotas encabezará el festejo en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín
17 de octubre de 2019  • 19:37

El próximo 30 de noviembre se realizará en una única jornada un festival para recordar los 20 años del nacimiento del Cosquín Rock. Y será en la Plaza Próspero Molina, donde surgió hace dos décadas.

Las Pelotas, Kapanga, Palo Pandolfo, Armando Flores, Juan Terrenal, Los Navarros, Fernando Ruiz Díaz (que revisitará las canciones de Catupecu Machu) son parte de una grilla que también incluirá a artistas sorpresa. Las localidades, a 300 pesos, ya están a las venta en
Eden, serán a beneficio del Hospital Armando Cima y la dirección de Desarrollo Social del Municipio de Cosquín.

Y en febrero, el Cosquín Rock volverá a festejar sus 20 años pero en su escenario habitual, el Aeródromo de Santa María de Punilla. Las fechas, para quienes anden por la provincia mediterránea y quieran agendar, serán el 8 y 9 de febrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment