“Trato hecho”: el Loco Abreu tendrá su propio programa de TV en UruguayDeportes 

“Trato hecho”: el Loco Abreu tendrá su propio programa de TV en Uruguay

Se sabe que Sebastián Abreu es un trotamundos del fútbol: a sus 42 años, milita en Boston River de su Uruguay natal, el club número 29 de su carrera. La marca obviamente es récord Guinness. Pero también, el Loco suele frecuentar otros ámbitos como por ejemplo el televisivo, donde paralelamente a su trayectoria futbolística se ha desempeñado como panelista y comentarista.

Ahora, al goleador charrúa le llegó un nuevo desafío: conducir un programa de entretenimientos. El ciclo se llamará “Trato hecho”, se podrá ver por el canal uruguayo Teledoce y tendrá su estreno en los próximos días.

Mirá también

“Trato hecho” es un formato internacional creado por la productora Endemol (la misma que realizó Gran Hermano) y que en nuestro país fue furor hace 15 años, con la conducción de Julián Weich en la pantalla de Telefé.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La dinámica del programa consiste en que Abreu tiene que impedir que los participantes se queden con uno de los 26 maletines que contiene un millón de pesos uruguayos (alrededor de un millón y medio de pesos argentinos).

Para que eso no suceda, el Loco deberá negociar con el competidor para que le entregue la valija que lleva adentro el premio mayor. Se espera que el ciclo inicie en los próximos días y las inscripciones para participar ya están abiertas.

Mientras tanto, el delantero con pasado en San Lorenzo, River y Rosario Central continuará vistiendo la camiseta de Boston River. El equipo verdirrojo se encuentra en la zona roja roja de los promedios y lo separan cinco puntos de Racing de Montevideo, el último que se salva.

Articulos relacionados

Leave a Comment