Lionel Messi admitió que tuvo miedo de que el Real Madrid se llevara a NeymarDeportes 

Lionel Messi admitió que tuvo miedo de que el Real Madrid se llevara a Neymar

Si hay una persona que hizo fuerza para que se lograra destrabar la novela del verano europeo que tuvo de protagonista de Neymar y así el brasileño pudiera regresar al Barcelona fue Lionel Messi.

Cada vez que puede el argentino lo deja claro: quiere tener cerca a su socio brasileño. Juntos compartieron una delantera fenomenal que coronaba el uruguayo Luis Suárez. Y a sabiendas de que Ney nunca pudo acomodarse al PSG, Leo incentivó su vuelta al club culé.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En ese escenario, lo sabe Messi, siempre puede aparecer un pez más gordo. Al cabo fue de esa forma como el París Saint Germain rompió el vínculo que unía al brasileño con el Barcelona y se lo llevó haciendo uso de la cláusula de rescisión por 22 millones de euros.

“Pensé que se iba a ir al Real Madrid si no venía acá”, reconoció Leo en un adelanto de una entrevista que brindó a RAC1, la radio catalana más escuchada, y que será difundida en su totalidad este miércoles.

“Neymar lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”, agregó la Pulga.

Vale recordar que en otra entrevista reciente con el diario Sport, había lanzado un dardo contra los dirigentes del Barsa al deslizar que no habían hecho las gestiones suficientes para intentar el regreso de Neymar.

Mirá también

Por otro lado, el rosarino también defendió a Dembélé, quien el domingo fue expulsado por el árbitro Mateu Lahoz quien lo acusó de haberle dicho “eres muy malo”. A Messi le resulta poco creíble la explicación del juez ya que al delantero francés le cuesta adaptarse al nuevo idioma.

“Es muy difícil que le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones en español y hablar bien como para hablar claro. Nos sorprendió que el árbitro lo entendiera tan claro”, dijo Leo.

Neymar tiene contrato con PSG hasta 2022 pero desde el mismo momento que se frustró su salida en el último mercado de pases crecen las versiones de un acuerdo para dejar el club francés a fin de año. Allí otra vez Barcelona volverá a la carga para repatriarlo y darle un gusto a Messi. Aunque obviamente lo saben: puede aparecer un pez aún más gordo. 

Articulos relacionados

Leave a Comment