Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija EmaEspectáculos 

Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema


16 de septiembre de 2019  • 16:08

Eugenia Tobal está
más feliz que nunca mientras espera la llegada de su primera hija, Ema. La actriz no deja de compartir en su cuenta de Instagram el avance de su embarazo y el día a día de las preparaciones para el nacimiento de la beba. Este domingo, mientras estaba en su hogar,
se animó a contestar algunas preguntas de sus seguidores y reveló sus planes para el parto.

“¿Tenés alguna elección respecto al parto?”, quiso saber una persona. “No tengo opción, voy a cesárea por trombofilia”, explicó Tobal, que más tarde contó que junto a su equipo médico llegaron a la conclusión de que esa era la opción más segura para el nacimiento.

La actriz ya había revelado que tiene esta condición hace algunas semanas. “Ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!”.

Otra de las seguidoras le preguntó si en algún momento pensó que no iba a ser mamá. “¡Jamás! Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca”, contestó la actriz que siempre tuvo el deseo de formar una familia.

En el juego de preguntas y respuestas, Eugenia también contó que está de 25 semanas y que la beba se llamará solo Ema, sin segundo nombre. También que no hará un
baby shower y que lo que más disfruta de este momento es sentir cómo se mueve su hija cada vez que le pone música o que come algo dulce.

Eugenia y Francisco García Ibar, su pareja, están juntos desde hace casi dos años, y en junio pasado anunciaron que esperaban una hija. “EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA”, escribió
al compartir con el mundo el nombre que eligieron para la niña.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment