Estos son los Motorola TV, los Smart TV que el fabricante de celulares venderá en IndiaTecnología 

Estos son los Motorola TV, los Smart TV que el fabricante de celulares venderá en India


Los televisores de Motorola tendrán integrado un sintonizador Chromecast y utilizarán Android 9 Pie como sistema operativo
16 de septiembre de 2019  • 15:22


Motorola

es una compañía conocida por ser el fabricante de teléfonos como el Moto G7 junto a los recientes
One Action y
One Zoom. A su vez, la firma de Lenovo también se anima a una nueva categoría de dispositivos electrónicos con su línea de televisores inteligentes que acaba de presentar en India.

Conocidos como Motorola TV, la compañía que forma parte de Lenovo acaba de presentar en India una serie de Smart TV con pantallas IPS de 32 a 65 pulgadas. Equipadas con Dolby Vision y HDR 10, estas pantallas están equipadas con Android 9.0 Pie y se venderán junto a un controlador inalámbrico.

Según sus dimensiones, los Motorola TV tendrán pantallas 1080 o 4K en sus versiones más grandes, y en su interior están equipados con 2,25 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Con este lanzamiento, Motorola sigue los pasos de competidores como Xiaomi y OnePlus, dos fabricantes que se animaron a lanzar sus propias pantallas de TV en India. Mientras los televisores Motorola TV solo estarán disponible en el país asiático, OnePlus planea extender su modelo al mercado estadounidense.

Los smart TV de Motorola saldrán a la venta en India el 29 de septiembre en la tienda online Flikart, socia en el lanzamiento de estos televisores inteligentes, con precios que van desde los 200 dólares para el modelo de 32 pulgadas, mientras que la versión de 65 pulgadas costará 910 dólares.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment