ATSA denuncia 16 despidos de la Sociedad Española de Socorros MutuosSociedad 

ATSA denuncia 16 despidos de la Sociedad Española de Socorros Mutuos

Desde finales de diciembre que trabajadores de la Sociedad Española de Socorros Mutuos advierten problemas financieros de la entidad. Este viernes quedaron formalmente notificados 16 empleados del cese de sus actividades.

Patricia Irrutia, delegada de la Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina (ATSA), aseguró que la empresa entró en quiebra y luego comenzaron los despidos. “Estamos muy afligidos por el tema de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, una empresa que desde diciembre tiene problemas financieros porque entró en quiebra y querían desalojar, despedir en aquel momento a todos los trabajadores”, contó en CNN Radio Mendoza 91.7.

En este sentido, aseguró que 16 empleados recibieron el telegrama en sus domicilios. Según la delegada, desde el gremio esperan tener respuestas por parte de los directivos para que no se pierdan esas fuentes laborales.

“Entre viernes y jueves han recibido 16 compañeros su telegrama de despido, inclusive delegados de ATSA, trabajadores que componen la comisión directiva del gremio. Por lo tanto, hemos tomado cartas en el asunto. Hoy a las 12 tendremos una reunión formal con Olmos y Sain, que son las personas que están al frente de la institución”, completó.

Articulos relacionados

Leave a Comment