Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: “Hubo intención de hacer daño”Espectáculos 

Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: “Hubo intención de hacer daño”


La periodista de Fox Sports habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Gallardo, el entrenador de River. Crédito: Instagram
16 de septiembre de 2019  • 15:25

Hace unas semanas, el
rumor sobre un posible romance entre
Alina Moine y
Marcelo Gallardo comenzó a sonar fuerte en todos los medios. “Hay una persona en el camino de
Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que
Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con él”, había dicho Ángel De Brito en
El Espectador, su ciclo en
CNN Radio.

Si bien luego los protagonistas negaron la versión, este mediodía, la conductora de
Fox Sports volvió a hablar sobre el tema en
Intrusos y desmintió nuevamente los rumores. “Yo estoy bien. Parece que la relación ya pasó por todas: estuve, ahora dejé de estar”, aseguró la periodista en referencia a nuevos dichos que señalaban que habían estado juntos, pero ya estaban separados. Y confesó: “No estoy acostumbrada a estas cosas, no me es cómodo estar hablando de mi vida personal. No le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir. No me interesa hablar nada de mi vida porque es personal (…). Prefiero evitarlo y cuidarlo y que quede para mí”, en referencia a si pasó algo con el exfutbolista.

Alina Moine enfrentó los rumores con Gallardo – Fuente: América Tv

02:00

Video

En cuanto a si pudo hablar con Gallardo al respecto, la periodista deportiva aclaró: “Claro que hablamos con Marcelo, a ninguno de los dos nos gusta esto. Cada uno es profesional y se destaca por lo suyo”.

Luego, en cuanto a la versión del club de Nuñez que asegura que esta versión buscaba desestabilizar al director técnico de River antes del Superclásico, Moine opinó: “A mí me hizo ruido. Me parece que me llevaron puesta a mí, pero no era para mí la maldad. Hubo intención de hacer daño pero, soy periodista y sin pruebas no puedo hablar”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment