Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón locoEspectáculos 

Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco


Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil comenzaron con el rodaje de la comedia romántica Corazón loco, bajo las ordenes de Marcos Carnevale Crédito: Prensa Polka
16 de septiembre de 2019  • 16:14

Pese a que en sus comienzos apostó fuerte por el
cine de acción,
Adrián Suar encontró muy pronto el género en el que se siente más cómodo y en el que puede desplegar todo su histrionismo: la
comedia romántica.

Por estos días, el actor, productor y gerente de contenidos de eltrece se encuentra embarcado en el rodaje de
Corazón loco, la película que lo reunirá en pantalla con
Soledad Villamil y
Gabriela Toscano. De otro lado de la cámara está, en tanto,
Marcos Carnevale, el encargado de dirigir a Suar en su última aventura por la pantalla grande,
El fútbol o yo (2017).


Suar junto al director Marcos Carnevale, con quien ya trabajó en El fútbol o yo (2017) Crédito: Prensa Polka

Producida por PATAGONIK, la película se filma en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús y cuenta la historia de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo que bien puede considerarse un tipo dichoso: cada día, al levantarse, lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Ferro tiene, en resumen, una vida perfecta, que en realidad son dos vidas: de lunes a jueves, su mujer es Paula (Toscano), y de viernes a domingo, Vera (Villamil). El problema se suscitará cuando ellas descubran la mentira, y él deba luchar con uñas y dientes por hacerles comprender su punto: las ama a las dos con locura, y está dispuesto a todo por quedarse con ambas.

Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum completan el elenco de esta comedia romántica que llegará a los cine el año próximo, será distribuida por Buena Vista Internacional y cuenta con el apoyo del INCAA.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment