Tini Stoessel, sobre la denuncia a Juan Darthés: “Apoyo con todo mi corazón este movimiento y a Thelma”Espectáculos 

Tini Stoessel, sobre la denuncia a Juan Darthés: “Apoyo con todo mi corazón este movimiento y a Thelma”

La cantante, hija del productor responsable de la tira juvenil Patito feo, compartió en las redes sociales su respaldo a Fardin.

Tini compartió con Thelma Fardin algunas escenas en “Patito feo”.

Después de la grave denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, muchos artistas acompañaron a través de las redes sociales a la joven actriz. Esta vez, Martina “Tini” Stoessel, hija del productor Alejandro Stoessel, que era responsable de la tira Patito feo, escribió en Twitter un mensaje para las víctimas de acoso y abuso sexual en general y para Thelma, en particular.

No nos callamos más. Por esas mujeres que perdieron sus vidas porque nadie las escuchó, ni se hizo justicia. Por esas mujeres que fueron y son sometidas por el hombre. Apoyo con todo mi corazón este movimiento y a Thelma para que nos escuchen y nunca más alguien tenga que guardar algo así. NO es NO”, expresó la cantante.

Ella también había tenido una pequeña participación en la tira juvenil por la que Fardin estaba de gira cuando Darthés la violó. Su padre, Alejandro, se desempeñó como director artístico de la productora Ideas del Sur, que presidía Marcelo Tinelli, desde 2005 hasta 2009.

Hasta el momento, el productor no brindó declaraciones al respecto de lo sucedido. Cuando la actriz Griselda Siciliani apoyó públicamente a Calu Rivero después de denunciar a Darthés por acoso, el tío de Tini, Rodolfo Stoessel le había dicho: “No podés decir lo que decís sobre Juan. Sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa. Trabajamos juntos en Patito feo y te conozco muy bien o te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje. Sos una vergüenza“.

Rodolfo Stoessel fue consultado por TN Show sobre la gira en la que sucedió la violación que describió Thelma y él dijo que había sido despedido de Ideas del Sur dos meses antes, por lo que en esa gira, puntualmente, no había participado.

No podes decir lo que decis sobre Juan sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa, trabajamos juntos en Patito Feo y te conozco muy bien o te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje? : Sos una vergüenza.

— Rodolfo Stoessel (@RodolfoStoessel) 20 de diciembre de 2017

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment