A siete años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija BlancaEspectáculos 

A siete años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca


El actor chileno le escribió un emotivo texto a su hija Blanca, quien falleció hace siete años Crédito: Instagram
8 de septiembre de 2019  • 13:40

La noticia conmocionó a todos el 8 de septiembre de 2012. A los 6 años,
Blanca, la hija de
Carolina “Pampita” Ardohain y
Benjamín Vicuña,
fallecía después de haber estado internada en terapia intensiva por más de una semana.

La pequeña se descompensó por haber contraído una bacteria en unas vacaciones familiares en México. Desde entonces, sus padres no dejan de recordarla,
y en las redes también comparten con sus seguidores lo mucho que extrañan a Blanca.

En su cuenta de Instagram, y acompañado de una bella foto de su hija,
Vicuña escribió un emotivo texto. “Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria”, comenzó Vicuña en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria. Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio.

Una publicación compartida de
Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio”, concluyó el actor.

En una entrevista con
¡Hola! Argentina, el artista chileno aludió al fallecimiento de su pequeña. “No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado”, declaraba hace dos años.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Articulos relacionados

Leave a Comment