ShowMatch 2019: Tinelli dijo que Luli Salazar es “la Nostradamus de la política”Espectáculos 

ShowMatch 2019: Tinelli dijo que Luli Salazar es “la Nostradamus de la política”


Luli Salazar en la pista del Bailando 2019. Crédito: LAFLIA – JORGE LUENGO
7 de septiembre de 2019  • 00:45

Este viernes en el

Bailando 2019
llegó el momento de saber si Luciana Salazar pasaba a la siguiente ronda del certamen. Sin embargo, Marcelo Tinelli decidió aplazar la revelación del voto secreto de Florencia Peña unos minutos para poder concentrarse en el nuevo rol de la modelo como periodista política.

A pesar de que Salazar asegura que siempre le interesó el tema, desde las PASO para acá se mostró cada vez más políticamente activa en sus redes, dando información “de adentro” no revelada por ningún especialista en el tema.

“Todos los periodistas están celosos, es la nueva influencer política. Tira un tuit y seguro que la va a pegar”, arrancó Marcelo a modo de presentación y continuó: “Hoy es más potente un tuit de Luciana que lo que pueda decir cualquier periodista, es la Nostradamus de la política”.

Luli aclaró: “Me llegan muchas cosas, pero algunas filtro porque son muy fuertes. Tengo una fuente que es muy fidedigna y cercana”, pero enseguida volver a negar que fuera Jorge Rial. Marcelo Polino sumó una anécdota al respecto: “Voy a contar una infidencia, yo ví cómo se produce la llegada de información. Luli la otra noche estaba cenando en mi casa y ví cómo le sonó uno de los dos teléfonos que tiene. Se levantó, pidió permiso y se fue a otro cuarto, yo me quedé con Matilda en brazos. Volvió con toda la información bajada y haciendo anotaciones”.

Ante el pedido del conductor de que tire alguna bomba, Salazar dijo que no ve posible que el oficialismo pueda dar vuelta el resultado de las PASO, y sostuvo que “Vidal ya está pensando en otras cosas. Está enojada con Macri y con Peña, y está armando su futuro como líder de la oposición”. La participante se fue lista para la siguiente ronda y prometió a todos: “La próxima vez que venga voy a traer más información exclusiva”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment