Marcela Tinayre, tras los dichos de Mirtha Legrand contra Mauricio Macri: “Todo el país es panqueque”Espectáculos 

Marcela Tinayre, tras los dichos de Mirtha Legrand contra Mauricio Macri: “Todo el país es panqueque”


Tras sus dichos contra Mauricio Macri, Marcela Tinayre salió a defender a su madre, Mirtha Legrand Fuente: LA NACION – Crédito: PATRICIO PIDAL/AFV
5 de septiembre de 2019  • 19:13

Luego de las repercusiones que se generaron días atrás cuando
Mirtha Legrand trató de “fracasado” al presidente Mauricio Macri en su programa,
Marcela Tinayre habló al respecto y salió a defender a su madre.

“Yo no hablo de eso. Cada uno es esclavo de sus palabras y responsable de sus actos, si lo dijo le habrá salido así pero, perdón. Lo dice mucha gente, más después de las PASO”, opinó la conductora de
Las rubias, el magazine que se emite todas las tardes por
Net tv.

Arrepentida por sus dichos, la diva de los almuerzos enseguida pidió disculpas. Sin embargo, empezaron a circular algunas versiones que aseguraban cierta “presión” por parte del Gobierno para que la conductora salga a aclarar sus dichos. “¿Presión de quién? Chicos, ustedes no conocen a Mirtha Legrand si dicen eso. Nadie le mete presión, por favor”, contestó su hija, enojadísima.

Si bien es de público conocimiento que la figura de
Eltrece siempre elogió y apoyó al presidente, Tinayre advirtió que no la sorprendieron las declaraciones de su madre. “Fue la que más lo critico también. No se olviden de eso, también lo critico”, señaló. Ya cansada del tema, hizo un pedido público: “Chicos, tengamos libertad de expresión. Las urnas son una forma de libertad de expresión y bueno. Cada uno dice lo que piensa”.

Por último, y con respecto a la posibilidad de que su madre invite al candidato Alberto Fernández a su mesa, la heredera de Legrand aseguró: “Todo el país es panqueque”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment