Marvel presentará un personaje abiertamente gay en The EternalsEspectáculos 

Marvel presentará un personaje abiertamente gay en The Eternals


27 de agosto de 2019  • 17:18

Falta poco más de un año para
el estreno de The Eternals, sin embargo, poco a poco se comienzan a conocer algunos detalles del
film de Marvel que llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre de 2020. En el día de hoy, Kevin Feige, presidente de los estudios, reveló que en la entrega
habrá un personaje abiertamente gay.

“Él está casado, tiene una familia, y el ser gay es parte de lo que es”, dijo durante una entrevista en
Good Morning America, sin develar nombres. Este no será el primer personaje queer de los estudios ya que Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, es bisexual.

Además de ella, Zack Barack se convirtió en el primer actor transexual en aparecer en una película de Marvel al trabajar en
Spider-Man: lejos de casa y Anthony Russo, codirector de
Endgame, se puso en la piel de un personaje gay para un cameo en la película.

La trama de los Eternos relata la historia de
una raza de seres inmortales superpoderosos creados por los Celestiales, quienes también crearon a sus hermanos monstruosos, los Desviantes, y la influencia y dominio de ambos en la historia de la humanidad.

Entre los actores confirmados para este nuevo film se encuentran
Angelina Jolie (Thena),
Richard Madden (Ikaris),
Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Don-seok Ma, Lauren Ridloff y Kumail Nanjiani (Kingo). La directora es Chloe Zao y ya hay guionistas: Matthew y Ryan Firpo. Durante el Comic Con de San Diego, Madden reveló: “Son una raza de aliens inmortales”.

El fin de semana último, en la convención de Disney, D23, se reveló un nombre más que formará parte del elenco:
Kit Harington, quien encarnará a Dane Whitman, un personaje “no eterno”, pero que hará que el actor de Game of Thrones” vuelva a trabajar con Madden, su supuesto medio hermano que resultó ser su primo en la ficción de HBO.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment