No les cobraron dos penales y reaccionaron con un tuit muy polémicoDeportes 

No les cobraron dos penales y reaccionaron con un tuit muy polémico

En un partido por la segunda fecha de la Bundesliga, el Bayern Munich visitaba al Schalke 04. El resultado terminó siendo 3-0 para los campeones de las últimas siete ediciones del certamen con tres goles de Robert Lewandowski.

Pero la polémica estuvo presente porque mientras la diferencia en el marcador era de dos goles, se desarrollaron dos jugadas en las que claros penales para el conjunto local pero no fueron sancionados.

En Europa, para esta temporada, la recomendación es que toda mano en el área en la que la misma amplíe el volumen corporal, debe ser sancionada con tiro desde los doce pasos. Eso pasó en las jugadas en las que Benjamin Pavard e Iván Perisic obstruyeron los remates de los jugadores del Schalke.

Pero más allá de las discusiones dentro de la cancha, una enorme polémica se encendió cuando la cuenta oficial en inglés del Schalke publicó una imagen editada en la que les sacó los brazos a los jugadores del Bayern, que se vio beneficiado por los fallos arbitrales. Muchos usuarios reaccionaron indignados. Algunos, en cambio, aprobaron.

Articulos relacionados

Leave a Comment