Los argentinos, a puro grito en la MLSDeportes 

Los argentinos, a puro grito en la MLS

La Pantera no afloja. Gustavo Bou continúa en racha y marcó este sábado un gol para New England Revolution, que venció por 2-1 a Chicago Fire, en un partido válido por el 28° fin de semana de competencia en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El entrerriano de 29 años definió el pleito en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, a los 41 minutos de la segunda etapa con un zurdazo inatajable desde afuera del área.

De esta manera, el atacante oriundo de Concordia, ex Racing, sumó su quinta conquista en el torneo en apenas ocho presentaciones. En Chicago Fire, en tanto, estuvo el ex delantero de Boca Nicolás Gaitán, quien asistió en la anotación del costarricense Francisco Calvo.​

Además, el volante Luciano Acosta (ex Boca Juniors) anotó el gol del descuento del DC United (también jugaron los ex Estudiantes de La Plata Leonardo Jara y Lucas Rodríguez), que perdió 3-1 con Philadelphia Union.

New York City, con un tanto de penal de Maximiliano Moralez (ex Vélez y Racing), superó en el clásico a New York Red Bull por 2-1. Y en el juego de última hora se produjo el primer gol del ex River, Defensa y Racing Andrés Ríos en la MLS: fue el 3-1 del San José Earthquakes (dirigido por Matías Almeyda) frente al Vancouver Whitecaps.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Articulos relacionados

Leave a Comment