Las increíbles coincidencias en la lesión de Lautaro AcostaDeportes 

Las increíbles coincidencias en la lesión de Lautaro Acosta

De repente, la alegría por el segundo gol de Lanús ante Unión en Santa Fe se agrió un poco por los gestos de dolor de Lautaro Acosta. Afectado por un problema muscular, el Laucha casi no pudo festejar, se tiró al piso y poco después pidió salir reemplazado. Lo llamativo de la situación es la cantidad de similitudes que aparecen con otro episodio de su carrera.

Por la primera fecha de la Superliga 2016/17, Lanús recibió a Boca en la Fortaleza. El partido estaba igualado sin goles hasta que a los 22 del segundo tiempo Acosta capturó un rebote en el área y empujó la pelota a la red para el 1-0 que sería definitivo.

¿Qué ocurrió entonces? En lugar de festejar, Acosta empezó a realizar gestos de evidente dolor. El delantero, ex Boca, acababa de sufrir un desgarro que se produjo justo en el momento de convertir el tanto. Lo mismo que le pasó este domingo en Santa Fe.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pero las coincidencias no terminan ahí. Ambas lesiones se produjeron casi exactamente en la misma fecha: aquella, el 28 de agosto de 2016; esta, el 25 de agosto de 2019.

Como para hacer todavía más llamativa la situación, la pierna afectada en ambos casos fue la misma: la derecha. Una serie de coincidencias que despiertan curiosidad.

Articulos relacionados

Leave a Comment