Manchester United sufrió una derrota histórica en la Premier LeagueDeportes 

Manchester United sufrió una derrota histórica en la Premier League

El fútbol inglés tuvo un gran cimbronazo este sábado. Manchester United sufrió una derrota histórica al caer 2-1 con Crystal Palace, que le ganó por primera vez en el formato Premier League. Además, el club londinense llevaba 28 años sin imponerse en la liga y 30 años sin hacerlo en el Old Trafford.

Por la tercera fecha del torneo de la Primera División inglesa, el United se encontró con un partido adverso desde el arranque. A los 32 minutos, el ghanés Jordan Ayew enmudeció al Old Trafford al poner en ventaja a la visita. Y, ya en el segundo tiempo, Marcus Rashford no pudo aprovechar un penal para llegar al empate.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Con el local desesperado para evitar la derrota, el joven Daniel James, que llegó en este mercado de pases con 21 años, consiguió el 1-1 a los 89 minuto. Y por eso Ole Gunnar Solskjaer les dio la orden a sus dirigidos de lanzarse al triunfo.

Fue entonces cuando, en el tercer minuto adicionado, el holandés Patrick van Aanholt aprovechó un contraataque que terminó siendo letal: le apuntó al palo del arquero y el español David de Gea, de floja reacción, no pudo evitar la derrota.

En la última jugada, iniciada por un robo de Paul Pogba en el medio del campo, James recibió la pelota dentro del área y sacó un disparo que se fue desviado ante las penas de los 73.454 espectadores que colmaron la casa del United.

De esta forma, el equipo de Manchester suma cuatro puntos en tres partidos -producto del debut 4-0 frente a Chelsea y el 1-1 del lunes contra Wolverhampton-, los mismos que el Chelsea, que consiguió este sábado su primera victoria en partido oficial con su nuevo entrenador, Frank Lampard, al imponerse 3-2 en Norwich.

Articulos relacionados

Leave a Comment