La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica LozanoEspectáculos 

La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano


23 de agosto de 2019  • 16:41

La noticia de
la muerte de Macarena Azumendi causó una gran conmoción. La exmodelo, productora y asesora de moda no era tan conocida para el gran público. Pero sus amigas famosas la adoraban y su fallecimiento, a los 47 años tras perder la batalla contra el cáncer, impactó fuerte en la opinión pública.

Verónica Lozano, una de sus mejores amigas y con quien trabajaba desde hacía años diseñando su estilismo, fue una de las primeras en dedicarle un sentido mensaje en las redes, junto a un video en donde se ve a su amiga durante un viaje bailando y sonriendo. “Amada Maca gracias por tu amistad , tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, Capo en el asiento de atrás, botas texanas, short de jean , remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George. Ye amamos! Buen viaje”.

Maca la asistía en cada look e incluso Verónica le dedicó uno de los diseños de su colección para Natalia Antolin. Sin dudas, la noticia de su muerte le causó un gran dolor.

El mensaje de Vero Lozano en su instagram por la muerte de Maca Azumendi.

00:33

Video

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment