Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermanoEspectáculos 

Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano


Fuente: Archivo – Crédito: Ricardo Ceppi/HOLA
17 de agosto de 2019  • 15:25

Tras conocerse la noticia de
la muerte de José Martínez Suárez,
la producción de Mirtha Legrand decidió suspender inmediatamente las emisiones de este fin de semana de la Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

La conductora, que era muy unida a su hermano mayor y estaba muy preocupada por la salud de él, se encuentra rodeada de su familia mientras
atraviesa este difícil momento. “Tengo a mi hermano muy delicado y eso es lo que más me preocupa ahora. José está muy delicado de salud”, había expresado la diva días atrás. “Tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados”.

“Yo con mis hermanos me veo todos los fines de semana y nos hablamos todos los días por teléfono”, contaba Legrand días atrás. “Somos muy unidos los tres, nos reunimos para hablar de nuestros padres, de cómo eran, de qué comíamos cuándo eramos chicos”, recordó con una sonrisa en su rostro. “Mi mamá hacía la mayonesa más rica que yo comí en mi vida, y esas cosas las recordamos siempre. También conversamos sobre nuestra niñez en Villa Cañás. A mi me encanta encontrarme con mis hermanos”.

Mirtha iba a recibir esta noche a Graciela Fernandez Meijide, el politólogo Sergio Berensztein, el periodista José del Rio, Amalia Granata y el fiscal José Maria Campagnoli, y mañana al mediodía a Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás. Todos fueron notificados inmediatamente de la suspensión de los programas.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment