Mirá el trailer de Mujercitas, con Saoirse Ronan y Emma WatsonEspectáculos 

Mirá el trailer de Mujercitas, con Saoirse Ronan y Emma Watson


Emma Watson como Meg, Florence Pugh como Amy, Saoirse Ronan como Jo y Eliza Scanlan como Beth March, en la versión del clásico literario Mujercitas, de Louisa May Alcott dirigido por Greta Gerwig
13 de agosto de 2019  • 13:44

A tiempo para cerrar los festejos de los 150 años de la obra maestra de Louisa May Alcott,
que refleja sus inclinaciones literarias y su crianza poco tradicional en la Concord (Massachussets) de mediados de siglo XIX -donde su padre integraba el movimiento trascendentalista-
llegan las primeras imágenes de la versión de Greta Gerwig de
Mujercitas, la historia de la indómita Jo March (
Saoirse Ronan) y sus hermanas Meg (
Emma Watson). Amy (
Florence Pugh) y Beth (
Eliza Scanlan, de
Sharp Objects).
Laura Dern es Marmee, su madre, y
Meryl Streep, la tía March, cuya fortuna y egoísmo contrasta fuertemente con las estrecheces económicas de la idílica casa familiar. Curiosamente, ninguna de las hermanas March es interpretada por una actriz norteamericana: Ronan es irlandesa; Pugh y Watson son británicas, mientras que Scanlan es australiana.

Little Women – Trailer Oficial. Fuente: Youtube

02:43

Video

Aunque llegará a la Argentina recién en enero próximo, se espera que, tras el éxito y las múltiples nominaciones de
Ladybird (el proyecto que reunió a Gerwig con Ronan y del que también participó Timothée Chalamet, nacido para interpretar, como lo hace aquí, a Laurie, el vecino y admirador de las hermanas March), el film sea uno de los protagonistas de la próxima temporada de premios.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment