Cómo funciona Spectacles 3: la versión de los anteojos de Snapchat que incorpora efectos 3DTecnología 

Cómo funciona Spectacles 3: la versión de los anteojos de Snapchat que incorpora efectos 3D

La compañía Snap, involucrada en la red social Snapchat, presentó este martes la nueva versión Spectacles 3 sus anteojos de sol con cámara, un modelo en el que introdujo por primera vez una doble cámara para generar imágenes tridimensionales.

Mirá también

Los anteojos de Snap hacen uso de dos cámaras, una en cada extremo de la montura y de resolución HD, que son capaces de capturar la profundidad de la misma forma que lo hacen los ojos y permiten aplicaciones de realidad aumentada.

Con las Spectacles 3, las fotos y los vídeos capturados se sincronizan de forma inalámbrica con el teléfono, donde desde Snapchat es posible aplicar un conjunto de efectos 3D, como explicó la empresa en su web.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En cuanto a su diseño, están fabricadas con un material metálico ligero para su montura y cristales con forma circular, y además incluyen de serie las herramientas de filtros tridimensionales y el modo 3D Viewer para ver desde la perspectiva de otra persona.

Las Spectacles 3 pueden recargarse sobre la marcha directamente a través de su estuche cargador incluido, que puede almacenar hasta cuatro cargas completas y que se expande para guardar las gafas y se aplana cuando no se usa.

Fuente: DPA

Articulos relacionados

Leave a Comment