Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, debutó en teatroEspectáculos 

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, debutó en teatro


La obra Algo en común, en el Teatro Jufre Crédito: Gerardo Viercovich

Hace unos días que la actriz
Florencia Peña viene arengando desde sus redes sociales que
su hijo Juan Otero debutaba como actor en una pieza teatral. Finalmente, el joven de 11 años llegó al escenario con la obra para adultos
Algo en común.

El joven actor cobro fama a raíz de sus ácidos y reales comentarios en las devoluciones de su madre en Bailando 2018 y el actual Súper Bailando 2019. Además, fue parte de la primera temporada del programa juvenil de America S.T.O. Anoche en el teatro bar de la calle Jufre 444 se estrenó la obra donde comparte escenario con Juana Conway, Ariel Osiris, Denis Rego, bajo la dirección de Juan Pablo Kexel. Tras la función, Otero se mostró feliz luego de su desempeño en el escenario, y sin dudas, su vocación está en los genes.

Entre los presentes, llegaron hasta ahí el destacado director Agustín Alesso, el hermano de juan e hijo mayor de Peña, Tomas Toto Otero (quien se mostró orgulloso de su hermano), y la actual pareja de la actriz Ramiro Ponce de León, que se ubicaron en las primeras filas del también centro cultural ubicado en el epicentro cultural del barrio de Villa Crespo.


La obra Algo en común, en el Teatro Jufre Crédito: Gerardo Viercovich

“Mi amado Juan está a punto de debutar en teatro. Y no puedo estar más emocionada. Con apenas 10 años lo veo tan feliz, tan manija. Acá está a tu primera fan @juanoterook ¡Te amo por siempre, hijo!”, expresó Flor, junto a imágenes de Juan interpretando a su personaje.

Debido que la jurado del Súper Bailando, está en pleno éxito protagonizando la comedia musical Cabaret, no pudo asistir al estreno pero si lo hizo la noche anterior donde vio un ensayo general de la misma.

Fui a ver el ensayo general de Algo en Común,que estrena mañana en el Jufre, donde participa mi hijo Juan. Hermosa obra.Los actores la rompen.Conmovedora de principio a fin.Y ver actuar a Juan me dio mucha
https://t.co/IJD4oheD3P felicidad siempre va a ser la mía.
#NoSelaPierdan&- Florencia Peña (@Flor_de_P)
August 2, 2019

“Fui a ver el ensayo general de Algo en Común, que estrena mañana en el Jufre, donde participa mi hijo Juan. Hermosa obra. Los actores la rompen. Conmovedora de principio a fin. Y ver actuar a Juan me dio mucha emoción. Su felicidad siempre va a ser la mía.#NoSelaPierdan”, escribió en su cuenta de Twitter.

Quien tampoco fue al estreno fue el padre de Juan, el músico Mariano Otero, que según pudo saber LA NACION, lo hará la próxima semana.

Algo en Común es esencialmente una historia de amor. Está protagonizada por tres personas, una de las cuales falleció de SIDA (Collin), pero que está presente durante toda la obra, constituyéndose en un personaje más. Las dos ex parejas, Marion y Arthur, se disputan la viudez y el amor del fallecido Collin. Completan la historia, June, una abogada que nos muestra la mirada pragmática y utilitaria de la sociedad sobre las circunstancias dadas y Jimmy, un niño -hijo del primer matrimonio- que conmueve con su mirada despojada de prejuicios.


La obra Algo en común, en el Teatro Jufre Crédito: Gerardo Viercovich

La obra también transita por otros temas trascendentales en la vida de los seres humanos: la tolerancia; la mirada de la sociedad; la discriminación; la empatía; y, de manera descarnada y conmovedora, nos muestra la soledad de dos personas que han perdido a su ser amado. Una, ocultando ese dolor en el fondo de su alma, pretendiendo mostrarse como la mujer que debe ser, pero no es. El otro, con el dolor a flor de piel por el desprecio de propios y extraños, sufrido como consecuencia de su elección sexual. El espectador irá tomando partido por uno y otro hasta mancomunarse con esos personajes en un final conmovedor que seguramente servirá para la reflexión posterior. Una obra que habla de nosotros.

“El Jufré teatro Bar es una casa antigua que ha sido reciclada y que cuenta con un bar y dos salas de teatro en donde se realizan obras de teatro, música y danza. Durante el día, funciona una escuela de teatro y de entrenamiento físico y vocal para adultos, adolescentes y niños de todas las edades”, indicaron a LA NACION. El establecimiento cuenta con un bar cuenta donde se pueden encontrar libros de diferentes autores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment